20 julio 2011

El Bachural Cinema: Rubber

Puedo decir que he visto cosas bizarras en mi vida, tanto en la vida real como en películas, porque convengamos que hay películas extredamante bizzaras.

La posibilidad de bajar cosas gratis logró que posara mis ojos en cosas increibles, y la falta de cable hizo que me adentrara en este mundo extraño y lejano que muchos moriràn sin conocer (por suerte para ellos).

La mayorìa de estas películas sin embargo poseía una trama que bien podía ser común u original, trillada en algunos casos, e inexplorada en otros...

Ahora.. nada, pero nada se compara a Rubber.



Rubber nos cuenta la historia de Robert, un neumático que cansado de ver las muertes de sus amigos y familiares (?) decide tomarse venganza utilizando sus poderes telepáticos.

Les dejo el trailer por si no me creen.





Aún no la vi, no tuve la oportunidad ya que se cruzaron en mi camino cosas mejores para hacer, tales como pegarme con un martillo en las pelotas. Pero, estoy seguro que en algún momento se va a dar.


2 comentarios:

Phil dijo...

¿Qué seguirá después de esto?
¿"La palanca de cambios asesina"?
¿"El espejo retrovisor zombie"?

Después de "Christine" ya no hay más nada para decir en materia de cine+coche+terror.

Borre esa pedorrada de mierda de su computadora!!!!

Bichicome dijo...

Bueno... he visto cosas peores.

Debo defender a Christine. Un clásico de nuestro amigo Stephen.