11 julio 2011

El Tano Pasman - Boom en internet

Todos ya deben conocer al queridisímo "Tano" Pasman. Un señor mayor que vive el decenso del cuadro de sus amores exteriorizando todo aquellos que exteriorizaríamos nosotros si nos vieramos en una situación similar.

Ojalá nunca me pase, y si me pasa y me filman... bueno.. espero tener otros hijos, porque el me filmó moriría de la intoxicación que le daría el tener la batería de la cámara de video encrustada en el ojete.

Les dejo el video, y el comentario que estaba en la página de youtube que aclara mas la situación de este pobre hincha.




"El Tano Pasman se llama Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana. Casado con Cristina (la que le acercó un calmante después del segundo gol cordobés), es comerciante (hace trabajos de imprenta) y vive en Bella Vista, en la casa que le dejó Don Frank, su fallecido padre, el que lo hizo de River... y también se ligó un insulto en la volteada.

"Desde que el video estalló en Internet, el teléfono de casa no para de sonar. Llamaron de Telefe, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada, no quiere que piensen que es un desquiciado. Los atendió a todos mi mamá", comenta Carmela, de 20 años, quien editó el video que no para de reproducirse en cuanto medio se publique. "El partido de vuelta también lo vio en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido. Estaba destruido".
Pero detrás de esta grabación de 6'59'' hay una historia. Porque la idea original de los hijos del Tano no era que esto se hiciera público: "Lo filmamos sólo para mostrarle a él como se pone en los partidos, no pensábamos subirlo a ningún lado... Pero un amigo suyo se 'robó' el CD, lo puso en YouTube sin avisarnos y se nos fue todo de las manos. Vi que en algunos lados dicen que está armado, pero nada que ver, el motivo era que mi viejo se viera a sí mismo, nada más".

"El partido de vuelta también lo vimos en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido, sobre todo después del gol de Belgrano. Estaba destruido", comenta la hija del Tano, dando detalles de una imagen que nunca se verá, para desilusión de los fanáticos del fanático.

La pregunta final es si el Tano es así en todos los ámbitos de la vida: "¡No! ¡En el día a día es un pan de Dios! Es re tranquilo, pero con River se pone así, por eso lo filmamos para que se viera a él mismo. Te diria que hubo veces que se puso peor... Pero con el resto de sus cosas es una persona normal", aclara Carmela.

Y agrega: "Ha roto cosas en varios partidos, pero nunca lo internaron ni nada... También le bajó la presión una que otra vez, pero nada que un vasito de gaseosa no solucione, ja, ja. Por suerte nunca hizo falta llamar a un médico. Además hace deportes: juega al fútbol con amigos en cancha de 11. Ahora, por ejemplo, se fue a jugar un partido".

Señor Pasman, yo lo entiendo. Espero no muera de un infarto. Pero bueno.. así es la vida.
Debo aclarar que me dio lástima la parte donde dice que en el segundo partido no lo filmaron y que se pasó llorando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo tenemos en los canales de cable, contando su vivencia de fanático... 'cobrará?

Bichicome dijo...

Gratis no creo que lo haga.
Ojo... yo seguramente haría lo mismo.

El_Hincha dijo...

Lo peor que te puede pasar... tener inescrupulosos hijos con tecnologia. Ya las debe tener de a kilo el veterano, con el tema del video.

El Gaucho Santillán dijo...

Este hombre es un puteador profesional.

No quisiera chocar con èl.

Un abrazo.

Facundo Barboza dijo...

el monumento al hincha rioplatense... un grande el tano

GABU dijo...

¡¡¡CAPOOOOOO TOTAL EL SEÑOR PASMANNNNN!!!!!
jajajajajajajajjaj

P.D.:Como hincha de RIVER me siento muy identificada con lo que dice,o sea,con tooooooooooda la sarta de puteadas que los pechos fríos de los jugadores se merecían,he dicho!

Dior quiera que nunca me filme nadieS a mÍ viendo un partido o en la cancha misma porque me dan el OSCAR... :S

BESITOS DESDE EL DESCENSO :(