25 julio 2011

Forlán Copero, Càceres en bolas, y el Loco en tanga

El mundo ya no es el mismo desde que llegò la internet, las redes sociales, el tiempo real, y Gorzy con la cámara celeste.

(Preguntaran ustedes que tiene que ver Gorzy con esto?, y en realidad lo puse para darle sustento a que son épocas de mierda, porque todo lo otro puede ser discutible, pero ningún lugar puede ser mejor teniendo en cuenta la presencia de Gorzy).


La cosa es así: Forlán metió en su twitter un videito de él sosteniendo la Copa en el vestuario de la selección, sin cuidar que salía en ese video en un momento de emoción y sin prestarle atenciòn a todo lo que ocurría en ese lugar.

Que salió en el video?? bueno, primero se lo ve al blondo delantero sosteniendo la copa, hecho que se empaña rápidamente al ver la imagen del Loco Abreu mostrando el culo con una tanga azul mientras se menea de un modo "sexualmente no claro" hasta que se percata que alguien lo filma y se hace el boludo, ahí se corre dejando la imagen de Cáceres mandando un sms con su celular mientras se encuentra parado atrás de Forlán, completamente en bolas (salvo por un par de chancletas que tiene puestas para evitar que sus pies agarren hongos). Luego del hecho se tantea el amigo con sus manos....

Les dejamos las imágenes de vestuario:


Y ta.. nada mas que eso, pero ya se habla del "Chotagate" de Cáceres por distintos medios y nosotros no podíamos quedarnos afuera de cualquier posible visita por los tags abajo indicados.

No hay comentarios.: