19 septiembre 2011

Anonymous Atacará Objetivos Uruguayos


Anonymous, la organización hacktivista que ha pueso en Jaque a diversos actores de la política y el comercio internacional realizando actividades de denegación de servicios, y ataques varios, como por ejemplo el de la Playstation Network que le tiró todo a la mierda y se le llevaron como 23 millones de numeros de tarjetas de crédito a la Sony dejandolos como unos pelotudos simplemente porque se chuparon y le hicieron un juicio a un pendejo que les hackeo la PS3,) y que después terminó trabajando como una puta para Facebook, lo que a uno lo deja tranquilo con todos sus datos personales en ese lugar del demonio) ha puesto si mirada sobre Uruguay.

La cosa es que se difundió un mensaje donde se ve un macaquito usado para otras funciones terminó con un mensaje hablado por una computadora supuestamente gallega que si uno escucha claramente sus reclamos hace de voz de algun preadolescente, o algún borrego de no más de 15 años.



En estas amenazas al cibermundo uruguayo y a las páginas del gobierno (Recalco el acento gallego, que dan ganas de meterle un misil en plena puerta de alcalá) , se pone como fecha del ataque mediados de octubre, seguramente porque después tengan que dar exámenes, y antes hay que estudiar para los parciales que se vienen sobre fin de año.

Igual avisenle a la organización que no hace falta que nadie ataque los sitios... ya los mismos se caen solos, y es algo normal y natural que algo no ande como corresponde (Sin ir mas lejos el Fonasa para profesionales y todo el quilombo de descargar el formulario de la página del BPS).

Bueno... yo se los dejo, ustedes lo ven, y me dicen si les dio miedo, o si les vino como la necesidad de cagar a trompadas al que escribió eso que se lee. Nada personal contra el eh... simplemente porque uno espera una amenaza bastante mejor, y no esa pedorrada.




7 comentarios:

Mariano dijo...

Peor acá en Argentina. Los pibes pierden tiempo con
estas cosas.

El país se está yendo inexorablemente al carajo. Y el Río de la Plata. Y también el mundo, ya que estamos.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

yo siempre quise fundar "FAMOSOS ANONIMOS"

Bichicome dijo...

Mariano, igual acá tb... http://www.youtube.com/watch?v=CUZBL40xHFs

mas o lo otro..

Espero que le 2012 finalmente le ponga un coto a la raza humana.

El Gaucho Santillán dijo...

Antes del 2012, dejenme cagar a tiros a estos tipos.

Si total no importa.

Saludos

GABU dijo...

QUE CANTIDAD DE GENTE TAN PELOTUDA SUELTA POR EL AMOR DE DIORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

BESOPS

Mariano dijo...

¿Se da cuenta? Y yo que pensaba que era sólo un fenómeno local, pero veo la cosa se está extendiendo a paso agigantado y cumbiero.

Reitero, el mundo se está yendo al mismisimo carajo. Con la cadena suelta y lo frenos trabados.

mandrake el vago dijo...

uy, los alemans que miedo :P