26 septiembre 2011

EL Bachural Recomienda: Wilfred

Empezó Fringe y The Big Bang Theory, pero de todos modos hay una serie que me gustaría presentarles, la misma como el título de la entrada la indica se llama "Wilfred", obvio no va a ser el bachural recomienda, sino ya estaba metiendo juicio como loco a ver si me podía parar de una buena vez y mandar todo a la mierda mientras malgastaba el dinero conseguido en mujeres fáciles y drogas potentes en una playa del caribe.



La cosa, antes que me emocione con la idea de no trabajar y tener mucho dinero, es que Wilfred es una serie con un toque original.

Para que se hagan una idea, un tipo común, bastante fracasado luego de un intento fallido de autoliminación es solicitado para cuidarle el perro a la vecina, (que esta rica como ella sola), la cuestión es que nuestro querido amigo ve al perro como una persona, mientras que por supuesto todo el resto del mundo lo ve como un perro.

La serie la empezarán a pasar por FX en algún momento, y el personaje principal (aparte de Wilfred) es Elijah Wood, Frodo, del señor de los anillos, para aquellos que no lo saquen.

Les dejo un trailer para que hagan boca (es una remake de una serie australiana, donde lo unico que quedó es el perro).


2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

La serie australiana, creo que la vi.

Al menos, algùn capìtulo.

Eso si, donde trabaje Frodo, no cuenten conmigo.

Un abrazo.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

que buena pinta