29 septiembre 2011

Madurando

No es nada nuevo, sobre todo mirando . hacia atrás que uno va creciendo. Cada vez más.. cada vez más... hasta que uno se autodefine viejo, o peor aún, hasta que uno dice: Nunca me sentí mas joven. Esa esa la sentencia de que el cajón está próximo.

Porque todos sabemos que ningún joven diría eso, solo un viejo que intenta hacer creer que está feliz y que tiene la vitalidad de un borrego de 15 años.

Y eso que tener 15 años no está bueno tampoco, bueno, capaz que ahora sí, dada la promiscuidad de las nuevas generaciones y todos los medios de comunicación, cada vez mas breves, que hacen que hecharse un polvo sea infinitamente más fácil que años atrás.

Es que todo es más rápido, un ejemplo lo tenemos en twitter, el éxito de una red social donde uno entra y solo puede meter 140 caracteres. Y después andá a cagar.

Mirá Fidel, si tuviese que decir 140 caracteres. Pobre, nunca hubiese llegado a lo que es, incluso hasta Chavez, que tiene un tuiter está irreconocible, y no justamente por lo pelado,sino porque nadie se come la frutita de que el es capaz de escribir una idea en 140 caracteres. Bueno, algun estupido siempre hay que piensa que sí...


Eso no cambia, la gente envejece, los tiempos se acortan, la medicina avanza a pasos agigantados, pero los estúpidos son siempre lo mismos.

2 comentarios:

GABU dijo...

La estupidez ya nos camina por encima!!!!

P.D.:A cierta altura de las circunstancias soy hasta capaz de creer que el estúpido la pasa mucho mejor... O_o (por favor no me lo confirmen) :S

BESOS SUTILES

El Gaucho Santillán dijo...

Contra la estupidez humana, hasta los propios dioses, luchan en vano.

Eso se escribiò hace centenios, y sigue vigente.

Un abrazo.