14 septiembre 2011

Ministerio del Interior lanza campaña contra la estigmatización de los barrios

El Ministerio del interior comenzó una campaña que busca evitar la estigmatización de ciertos barrios de montevideo.




Con frases como "En el borro hay muchos jóvenes que estudian, No los borres" y similares se intenta desestigmatizar algunos barrios montevideanos.

Seguramente no ayude, comenzando porque no hay ninguno que diga en Carrasco no todos son delicuentes de guante blanco, o quizá en Parque Batlle no son todos narcos, o quizá alguno que rece: La clase política no está llena de corruptos,  ni tampoco existe algun otro cartel que haga alusión alguno de los crimenes que todos sabemos se cometen en los barrios mas acaudalados de Montevideo, por habitantes de los mismos.

Lo que deja a la vista otro tema, y es que esta publicidad que nada barata debe haber salido y que la pagamos todos, resulta bastante extraño que ninguna autoridad haya salido al cruce de la misma.

Bueno, supongo que la oposición, y otros integrantes de la clase política, que lejos están de vivir en esos barrios no tardarán en hacerse eco en los medios de prensa.




No se que les parece a ustedes... pero para mí, así no va la cosa.

4 comentarios:

GABU dijo...

Mmmmmm... Los afiches se ven raros,me parece que son demasiados obvios teniendo en cuenta el lema de la campaña,no??

P.D.:Bah!! Por ahí uno es demasiado quisquilloso y detallista también... :S
jajajajajajajajaj

BESOS Y GRAFFITIS =)

El Gaucho Santillán dijo...

Acà la policìa publico un cartel que dice:

"En Villa los 40 guasos, nos cagan a tiros cada vez que entramos. Y nosotros respondemos."

Son mas honestos, la verdad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo no defiendo a los chorros}, ellos no tienen piedad de nosotros.
Por un mísero nokia de 90$ te meten un tiro.

No me dan pena, no me da pena sus situaciones economicas, porque no tienen derecho a robar y menos a robar la vida de un ser humano, no por unos mangos para droga o paco.

Yo pondría más de éstos afiches, ellos son miles , los chorros, aca los que nos cuidan son cada vez menos.

Por mi parte llenaría de carteles donde sea, cuanto te apunten con un 38 y te cagues en las patas te vas a acordar que para los chorros sos Mierda, mierda porque vos tenés más, porque te rompes el traste en un trabajo de mierda y te podes comprar otro celular llegado el caso.

Noel dijo...

No se si esta en discusión aca el tema de los "chorros"... aca el tema es que el ministerio saca una campaña publicitaria para desestigmatizar barrios y lo hace estigmatizándolos aún más.

A ver, que haga un cartelito de esos sobre punta carretas o pocitos... o que haga un mega opertivo en esos barrios a ver lo que pasa.