26 noviembre 2011

El Bachural Sessions: Buenos Muchachos.

Lindo nombre para la banda, no me van a decir que no, sobre todo cuando uno escucha la melodiosa voz de Pedro Dalton que por momentos uno duda de si no está escuchando una banda escandinava, porque realmente no se le entiende un sorete.

De todos modos, mete fuerza, y el toque en la Trastienda estuvo bueno, pero no podemos dejar de lado el pensar que si Cerati volviera a estar en el mundo de los que comparten una vida de relación alejado de una máquina que te hace respirar, y hago la aclaración ya que muchos y me incluyo vivimos como pegados a una máquina, o sentados en la máquina, o sentados en una flor de poronga, la cosa es igual que siempre... todos putos. Pero sin irme del hilo conductor, se llegó a la conclusión en la noche de hoy que si Pedro Dalton no fuese cantante, seguramente hubiese tenido un éxito formidable como sindicalista de ADEOM, es más, seguramente luego de que los muchachos entonaran las estrofas de "Saber que se puede cumplir los convenios" al son de la música de color esperanza de Diego Torres, hoy por hoy Pedro Daltonhttp://www.blogger.com/img/blank.gif sería el Joselo del movimiento sindical.

Si, podemos decir que JOSELO es un error, y Pedro Dalton tendría que estar ocupando su lugar.

Por otra parte no hay como salir luego de mucho tiempo para darse cuenta que las cosas ya no son como eran, y eso lo voy a dejar por ahí, porque poco vale la pena explicar.

Les dejo un temita de Buenos Muchachos.

Disfruten.