29 diciembre 2011

El campeón mundial de la paja.


Y el premio al pajero del año va para Masanobu Sato, un japonés que se estuvo manoseando el amigo durante 10 horas. El nipón conquistó este premio en el 2008, gozando hoy de ser un bicampeón.

Mas que pelos, parece que formó músculos dignos de su maestría y de paso se hizo una trenza con los pelos que le salieron, algo muy pintoresco.

De todos modos, no quedó ciego, tirando por la borda alguno de los mitos que conllevan la práctica masturbatoria. Por su parte, la iglesia católica decidió condenarlo al infierno por la muerte de millones de espermatozoides vivos lo que sin dudas concluirá en ir a ver a Dios para ser juzgado por este genocidio. Aparte, esa fecha se aproxima, parece que en un año según los mayitas.

Bueno, antes de irnos al carajo les dejamos el link de la noticia, estoy seguro que más de uno le hace frente, y quizá pueda quedarse con la manopla del campeón.


El japonés Masanobu Sato, sigue construyendo su legado en la competencia anual Masturbate-a-Thon, celebrada en San Francisco, California, después de proclamarse bicampeón como el mejor masturbador del mundo, al durar haciéndolo ininterrumpidamente 9 horas y 58 minutos, 25 minutos más de los que duró en 2008 cuando también se proclamó ganador. Un amigo de Masanobou, declaró que la clave del éxito, radicó en que su amigo se entrenó a lo largo de todo el año, al estar consciente que la competencia sería más dura y demandante, por lo que no estaba dispuesto a ser destronado por sus contrincantes: ''El entrenó para este evento''.

Fuente


No está claro cual es el premio, ni tampoco quienes compitieron con el, ni quién hizo de jurado mientras se jalaba la palanca durante 10 horas.

Pero.... son detalles.

FELICITACIONES BICAMPEÓN°!

2 comentarios:

GABU dijo...

Jajajajajajajja

¡¡QUE MANERA DE ESTAR MÁS AL PEDO EN LA VIDA!!!!!!

P.D.:Me llama poderosamente a la curiosidat,los métodos utilizados como 'entenamiento' por MISTER PAJA... =_=

BESOPS

El_Hincha dijo...

Alguien que puede decir con orgullo, que es el pajero mas grande del mundo