07 diciembre 2011

FotoStop: Las cerveceras siempre un paso adelante.

O no tan adelante, el tema es así, todos los que usamos las redes sociales hemos visto como con las funciones de etiquetado y autoetiquetado uno puede quedar regalado en más de una ocasión, lo suficiente como para comprometer la situación de la persona.

Por eso Cerveza Norte ideó la hielera fotostop, la hilera en cuestión se da cuenta del flash de una camára y aplica su propio flash, dejando la foto "velada" por así decirlo.

Siempre pensando en nuestra privacidad... claro está. :P


Les dejamos los comerciales del producto, imperdibles.


3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Para vino tinto no hay?

Saludos

El_Hincha dijo...

Jejeje... pareceria que los publicistas se esforzaran mas con las cervezas...

GABU dijo...

Buenas las publicidades,pero la genialidad (?) de la agencia es un poco limitada,no??

P.D.:Los tipos se inspiraron/plagiaron aquella vieja frase que reza: "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas."

BESOS Y REFRANES ;)