25 diciembre 2011

La ultima navidad.


Espero que la estén pasando lindo, porque si no se avivaron aún a lo que el mundo se termina en el 2012, en diciembre, no me acuerdo cuando, pero antes del 24 seguro esta ha sido la última navidad.

A mi como que mucho no me quema, pero sin dudas es un gran golpe para la sociedad de consumo, que se va a hacer bosta cuando un meteorito/virus/bacteria/rayo Solar/terremoto/mono con revolver, destruya el mundo.

De mientras pueden ir regalando agua embotellada para reyes, les va a hacer falta. O no, todo depende la apocalipsis que se avecine.

De mientras, papa noel, no hace nada. Como siempre. Pedazo de sorete, no se porque lo quieren tanto, seguramente porque trae regalos, se te mete por la chimenea, te afana lo que tengas a mano, te reconoce la casa, y despues le pasa a los datos a los "menores infractores" para que te afanen todo, claro que lo de los menores es nuevo y es el nombre que les da la prensa, todos sabemos que se trata de su troupe de duendes a los que Pedro Bordaberry les tiene ganas, como a Noelia, la enana, que al parecer le rompió el corazón al hijo del ex-dictador, que desde entonces busca revanchismos con las personas de baja estatura, a los que ha dado por llamar "menores infractores".

1 comentario:

GABU dijo...

PAPÁNUEL este año estuvo medio garronero o me parece a mí?? ¬¬

BESOS NAVIDEÑOS =)