16 enero 2012

Blue Monday - El lunes mas triste del año

Hoy es el lunes mas triste del año, si bien todos los lunes son tristes, hoy al parecer es más jodido del año.

Esto que era un secreto a voces (siempre me gustó eso del secreto a voces, en realidad ni es un secreto, y las voces si las escuchás es que estás para tomarte la pastilla celeste que dejaste arriba de la mesita de luz), lo difundió la revista Muy Interesante:

Para llegar a esta conclusion utilizó una fórmula en la que tuvo en cuenta como variables el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó la “necesidad de reaccionar”.
Claro está que el estudio fue usado por una empresa de viajes para promocionar turismo en otros lados, por ejemplo el caribe, o la selva del amazonas o el áfrica profundo. Bajo la consigna, "Que mejor que ser comido por los tiburones", "Tas triste, hacete dar por un macaco", o "Si andas quejandote que estas deprimido andá a ver como se cagan de hambre", esta empresa intenta sacar un rédito económico de la tristeza.

Igual la cantidad de suicidios es mayor los días miercoles.

Se los comento porque si se tratan de matar, y le quieren dar su muerte para la estadística de otro día, como el lunes, así juntamos todo en uno, y para los que quedan lo decretamos feriado o algo asi

No hay comentarios.: