05 enero 2012

El Bachural: Cinema - Horrible bosses


Ayer tocó el turno de ver Horrible Bosses, o Quiero matar a mi jefe, nombre dado por esas mentes maravillosas que traducen cualquier poronga para el mercado hispanoparlante pensando que somos una manga de indios analfabetas que reaccionan ante estímulos básicos cual televidente de Tinelli.

Si bien tiene un momento en el que se hace lenta esta película divierte y es una buena opción para todos aquellos que terminaron de masturbarse y no tienen otra cosa que hacer durante aproximadamente 2 horas.

Tema aparte son los actores, entre los que se destaca la presencia de Kevin Spacey, Colin Farrel y Jennifer Aniston en el papel de los jefes, y una pequeña partipación de Jamie Foxx.



Para Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), lo único que podría hacer su pesado día a día más tolerable sería dándole una paliza a sus intolerables jefes (Kevin Sapcey, Colin Farrell, Jennifer Aniston) y dejarlos hechos polvo. Renunciar no es una opción, entonces, con el beneficio de unos cuantos muchos tragos y algunos dudosos consejos de un ex convicto (Jamie Foxx), los tres amigos crean un plan complicado y al parecer a prueba de tontos para deshacerce ellos mismos de sus respectivos jefes... para siempre. Sólo hay un problema: hasta los planes mejor trazados, son tan a prueba de tontos, como las mentes detrás de ellos.

1 comentario:

El Gaucho Santillán dijo...

Parece interesante.

Capaz que saco alguna idea.

Un abrazo.