30 marzo 2012

Poetas Contemporaneos: Me escapé de casa - Cumbia pa Bailar.

Cuando se escapó de la casa, bien lo podría haber agarrado un escuadrón de la muerte o un 151 con un conductor borracho que por el bien de la humanidad pagara con el cárcel el accidente en el que se perdiera la vida de este muchacho.http://www.blogger.com/img/blank.gif

De todos modos, esta lírica fina, con métrica impecable nos habla indirectamente del flagelo de las enfermedades de transmisión sexual y el arte de hacer el amor.


Me escape de casa para ir a bailar
mi mama no sabe nada que se valla
a bañar Fui a buscar plata para ir a bailar
pero mamamela mamamela
mama me la escondio para que no salga
mas yo

Me escape con mis amigos para ir a bailar
pero ella se entero cuando volvi a casa me re bolo
y me dijo mijito andate vo

Me escape de casa para ir a bailar
mi mama no sabe nada que se valla
a bañar Fui a buscar plata para ir a bailar
pero mamamela mamamela
mama me la escondio para que no salga
mas yo

Me escape con mis amigos para ir a bailar
pero ella se entero cuando volvi a casa me re bolo
y me dijo mijito andate vo


Denle gracias a @lore_nin por el aporte

1 comentario:

El Gaucho Santillán dijo...

Inmenso aporte a la cultura universal, a travès de una composiciòn que une lo cotidiano con lo espiritual, lo minimalista con lo abarcativo, y lo "kitch" con el "Avant garde".

Sì. Hay que prenderlos fuego.


Un abrazo.