22 abril 2012

6 Razones por la que está jodido es un gamer a los 30 años.

El artículo lo vi en este sitio y es dificíl que yo a mis 31 años no entre para leer lo que ya sé.





 A un nivel personal admito que sería mejor poner ese tiempo en leer libros, o estudiar, o simplemente hacer otra cosa más productiva, pero sin embargo, sigue siendo la forma legal más efectiva de abstraerme de la realidad, algo siempre bienvenido luego de ese baño diario de vida y rutina.

El tipo en cuestión toma 6 puntos:

  • La falta de tiempo (comparto)
  • Tener demasiado dinero (no es mi caso)
  • Nadie hace los juegos que le gustan.
  • Parece que se muere seguido, asi que no encara mucho.
  • Se ofende por el contenido (medio putita resultó el gamer este)
  • Debería dejar, pero no puede. (o sea que en realidad tiene un problema de adicción más que de jugar)



No soy un gamer, pero gusto de darle a los videojuegos de vez en cuando, por ahora les recomiendo Tropico 4.

1 comentario:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo tengo 51, y soy un "Gamer a go go wash and wear vamo el pong".

Y estoy de lo mas mejor con mi atari.

Saludos