05 abril 2012

Cierro los ojos

El motivo del post es el tema de poner un título para poder escribir, en este caso justo estaba sonando Bicho de ciudad temún de los piojos, pero que no da para ir escuchando por la vida, salvo cuando enganchás alguna lista de estas de youtube como en este caso.

Resulta que aparte de cerrar los ojos liquido con la residencia, por lo que tendré exponencialmente libre el tiempo con el que antes gozaba, espero por poco tiempo, ya que sería mas interesante estar ganando dinero en algun lado que rascandome sin nada que hacer, pero bueno, por el momento será lo que será.

Un cambio de vida importante, al menos hasta que vuelva la tiranía opresiva del trabajo para poder ingresar al núcleo duro capitalista.

Pensandolo bien, seguramente no sepa que hacer con el tiempo libre, y me termine aburriendo.

Como varios de mi generación, y de otras anteriores terminaré buscando un segundo trabajo en el que me sentiré más feliz que teniendo ese tiempo efectivamente libre.

En fin, como verán, soy una víctima mas del sistema.

Soy el sistema, así como lo son ustedes...

Estamos jodidos.

1 comentario:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo debo ser anti sistema, porque me encanta estar como timbre de panteòn.

Un abrazo.