24 abril 2012

El Bachural Recomienda: Por puta me pasa, si

Les paso el dato de un blog de Tumblr, (ni puta idea si se llama Blog a lo del Tumblr, o se les llama Tumblrito, o Tumb, o Chupate una poronga), así que lo llamaremos Blog.

En esta ocasión les hablo de un sitio de gran calidad, que lleva por nombre uno que es destacable para cualquier espacio: Por puta me pasa, si

A modo de ejemplo les comparto un post llamado "Delgada es la Línea":


Delgada es la línea
 

que nos separa DE: odiar furibundamente a la trola que se carga a tu novio porque cómo puede ser que no ve que tiene dueña, que no ve que si tiene novia que qué está haciendo que es una desubicada que es tremenda fea tremenda puta, que no ves que tiene las piernas chuecas y la ceja torcida, que tiene la punta de la muela quebrada, etc., etc.

A: convertirnos en esa trola, o sea: No porque no ves que la novia lo trata mal que ni se lo coge, que es tremenda boba, que no puede ni sostener una charla menos sostener una pija, que yo ni entiendo como estan juntos que el me tira tremenda onda que no soy solo yo que le tengo ganas, que si es una cornuda no es mi culpa.
Un mes se puede ser una y un mes otra, ambas tienen en común un elemento y es la hipocresía. Vos, ella, yo, todos hipócritas, nadie se salva niños y niñas. Life oh life ohhh liiifeee oh life. du du du du.

Espero que le sepan sacar provecho a esta recomendación. No tiene desperdicio.

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Buena reflexion, sin dudas.


Un abrazo.

GABU dijo...

Jajajajajajajaj

Tenía que ser mujer para exponer una ficha tan clarita!!! ;)

BESITOS FEMENINOS :)