09 abril 2012

El Bachural Sessions: Kapanga: El Mono Relojero

Un tema como para empezar la semana


Kapanga: El Mono Relojero


Les dejamos la letra de esta canción de protesta de Kapanga ( Duhalde, siendo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires dispuso una Ley que todos los boliches cierren 1998 en a las 3 de la mañana imponiendo una veda Alcoholica)


Se te nota fachistoide con olor a represión,
general sin uniforme, Boris Karloff es mejor,
sos el mono relojero te compraste el reloj,

Si vos no podés dormirte porqué voy a dormir yo,
andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza,
poder tomar una cerveza y emborrachar mi corazón,

Dejate de joder si estás mas duro que una mesa,
pero yo estoy de la cabeza, somos los dueños del reloj
Oh, Oh, Oh, Oh,

SOMOS LOS DUEÑOS DEL RELOJ

1 comentario:

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, si. Duhalde es facistoide.

Pero a los de Kapanga hay que deportarlos lo mismo.

Un abrazo.