15 abril 2012

Renovando

Hace unos días que se me cantó en el forro cambiar el blog, como los conocimientos no me daban, simplemente le saqué una de las columnas, que tenía por objetivo captar publicidades que me ayudarían a hacerme millonario para así cumplir mi sueño de juntar el suficiente dinero para desestabilizar la economía mundial y así comenzar un nuevo orden. Por supuesto no resultó, y la verdad no tengo muchas ganas de ponerme a hacer algo para eso suceda.

Creo que es más fácil diseñar un virus en un laboratorio y matarlos a todos. Al menos es más práctico y mucho mas efectivo.

De todos modos les recuerdo visitar a aquellos del blogroll de la izquierda, son los más destacados de la vuelta, y por supuesto darle click a Otros blogs interesantes.

De lo mejorcito de la interné.

2 comentarios:

GABU dijo...

¡¡Por fin alguien dice la posta!!!!

P.D.:Y pensar que yo en algún momento creí que era posible ganar guita con la publicidad en el blogo,menos mal que no tuve tiempo de comprobar mi fantasia... ;)

BESOS Y REFORMAS :)

El Gaucho Santillán dijo...

Eso de ganar plata siempre supe que era verso. Incluso esos que te hacen poner palabras clave en posts ya publicados.

Por eso le voy a poner una bomba al cuartel central de Blogger.

Saludos