18 mayo 2012

El Bachural Cinema: La piel que habito

El otro día de noche, vino y comida de por medio, pusimos en la tele La piel que habito. Poco sabíamos de la misma, salvo que era de Almodovar, y que tenía algo que ver con la creación de piel artificial, y que contaba con las actuaciones de Antonio Banderas, y Elena Anaya (que está fuerte como ella sola).


Como no sé como contarles la película sin cagarla, les dejo una reseña de Wikipedia, y el trailer de nuestro buen amigo yutuv.



La piel que habito es una película dirigida por el director español Pedro Almodóvar cuyo rodaje finalizó en 20101 y estrenada el 2 de septiembre de 2011. Es el 18º (decimoctavo) largometraje de su carrera y ha recibido diversos galardones, como cuatro premios Goya (entre ellos, a la mejor actriz protagonista) y el BAFTA británico a la mejor película extranjera.

1 comentario:

GABU dijo...

Es una de las pelìculas màs fascinantes de ALMODÒVAR!!!!!!

P.D.:Y me tomo el atrevimiento de dejarte una breve sinopsis,el personaje de BANDERAS es un eminente cirujano,su esposa bastante depresiva,muere calcinada y desde entonces èl se obsesiona por crear una piel resistente y lo logra,solo que pone en pràctica su invento con quien 'supone' quiso violar a su hija,transformàndolo en mujer...

La pelìcula es atrapante y el hilo conductor se equilibra de principio a fin!!!!

BESITOS CINÈFILOS