18 junio 2012

El Bachural Recomienda: Continuum

En este mundo actual, donde Lost finalizó, y las series se encuentran en Stand By (Fringe, The Walking Dead, The Big Bang Theory, etc) desesperados son los intentos de los simples mortales como usted y yo por encontrar algún tipo de entretenimiento que nos aleje de los placeres mundanos castigados por la iglesia como ser las prácticas autocomplacietes y el consumo de drogas.


En ese mundo de búsqueda y descubrimiento los canadienses nos traen Continuum, una serie futurista donde el mundo está dominado por corporaciones que se hicieron cargo del gobierno planetario luego de una profunda crisis económica. Allá por el 2070 y pico los que quieren que el gobierno pase a manos del pueblo (lease democracia) son unos terroristas temibles, cuyos líderes una vez capturados son condenados a muerte. En plena condena arman una tramoya media extraña y explotan todo a la mierda volviendo al pasado (nuestro presente) donde se supone desataran una guerra para evitar que todos seamos lacayos de las grandes corporaciones.... claro que los malos tienen su contraperte en una "protectora" algo así como una oficial de policía que se ve atrapada en ese viaje al tiempo, y que intentará deterlos para que no nos maten a todos.

Lo bueno es que la mina está fuerte como té de ajo (Rachel Nichols).

Vi el primer capítulo y si bien no es nada del otro mundo, es una serie que promete estar buena. Quizá termine siendo una basura como la mayoría, pero supongo que vale la pena darle una oportunidad.


1 comentario:

El Gaucho Santillán dijo...

Mirà, despues de "Invasiòn V" yo noo me prendo con ninguna.


Un abrazo.