14 julio 2012

Envejenciendo como un perro

Esta imagen la crucé en facebook, y no me dejó de resultar excelente, cuiriosamente, me pareció que realizar el hecho de compartirla era de viejo terraja. Pocas veces me había que llegado la edad como un hecho de censura, bueno... en algun momento sí, vieron que menos de 18 es ilegal para algunas cosas. Y eso en todo caso se vincula con la ética, la moral, las buenas costumbres, y con la concha de tu hermana. Pero no con la autocensura.

Es más, compartiendola solo me estoy haciendo un joven con onda (Lease, pendejo vivo).



2 comentarios:

GABU dijo...

Jajajajajajajja

¡¡Que simpàticoooo!!!

Hasta te diria que no parece haber sido trucada la imagen...

BESIOPS

el waro dijo...

Excelente! Aunque se ve manchada la integridad de los perros (nunca habrá una raza tan garca como los abogados) no deja de ser gracioso.
Saludos!!!