18 julio 2012

Poetas Contemporaneos: Chip Torres - Tu me pixeleas.

Esta sección se ve en el honor de presentar a Chip Torres, quién podemos definir como el Delfin Quishpe tecnológico, quien con su éxito "Tu me pixeleas" se ha vuelto en el nuevo hit viral de la internet.

Y cuando digo hit viral, lo digo en el mayor sentido de la palabra viral, que, al igual que con la gripe N1H1, en el momento que se encuentre la mutación que el virus pase al ser humano, estaremos dandonos de frente con el fin de la humanidad como la conocemos. Claro que entre esto, Tinelli, y otros nuevos elementos que surgen dia a dia, la humanidad ya se fue a la mierda, solamente esperemos que esto dure lo menos posible y que alguna raza extraterrestre nos invada y nos mate a todos.

Les dejo a Chip, con su tema, y su peculiar coreogorafía. Con esas botas, que bien se las podría meter en el medio del ojete.
Imperdible el golcito rojo con flamas,y las puertas al estilo Lamborghini....

No veo que los de enchulame la máquina estén pagando con torturas el mal que le han hecho a la humanidad. Espero que eso ocurra, o al menos los persigan para que paguen por sus crímenes.

Saludos:


2 comentarios:

GABU dijo...

¡¡¡POR DIORRRRR AHORA NO PODRÉ DONAR MIS TÍMPANOSSSSS!!!!

Si seguís postuleando esta especie de cultura (?) musical quedaré definitivamente sorda... :S

BESOS SORDÍSIMOS

Noel dijo...

esto es parte de un tipo de música que se llama "tribal". buscá "botas picudas" en youtube... preparate un bowl con pop y dale play