10 julio 2012

Sale a pasear con su novia Virtual (Cosa de asiaticos)

Como ya hemos visto en múltiples oportunidades la cultura asiática, enorme, alucinante, y deslumbrante le ha dado paso a esta cosa que nos llega que refuerza esta creencia colectiva de que los chinos hacen cosas muy extrañas y realmente perturbadoras. Y cuando chinos, lo digo con toda la extensión de la palabra, incluyendo japoneses y otros que parezcan similares. Ojo, con el máximo de los respetos, pero supongo que nadie se ofenderá, y el que se ofenda que no sea nabo, y simplemente mire el video de lo que puede hacer un muchacho de estos con unos lentes de realidad aumentada y un Kinect.

Se pone realmente interesante a eso del minuto 3 y algo.



Si se pregunta quién es la "chica" en cuestión, les comento que se llama Hatsune Miku y lejos está de ser un personaje desconocido

El porno del futuro promete dejar lo conocido de lado.
De hecho espero vivir para poder ver el hombre en la luna, consumir los medicamentos que te conviertan en inmortal, y poder probar esta nueva tecnología aplicada al "entretenimiento de adultos".

2 comentarios:

GABU dijo...

Los ponjas no pueden màsssss!!!!

Son unos perversos en toda la extensiòn de la palabra!!!

P.D.:Ahora,si la pasan bien así los tipos y realmente no joden a nadie,que aprovechen... ;)

BESOS ANIMADOS

El Gaucho Santillán dijo...

Pero esto se pude mejorar.


Yo crearìa, ("ramdom") algunas minas que fueran travestis, y que cuando le tocas la pollera, saquen el "Chipote chillòn"!.

Ahì van a ver lo que es bueno.



Un abrazo.