15 agosto 2012

El Bachural: Cinema - The Speed of Thougth, mala, pero filmada en Uruguay

Ayer vi una película de esas que en algun momento había bajado, y que de otra manera nunca hubiese ido a pagar para ver, y que si la dieran en la tele la película tampoco soportaría el zapping obligatorio en este tipo de casos.



Pero, exceptuando eso, si piensan ver una pelicula, esta no es tan mala como uno espera. Trabajan Nick Stahl (El loquito que hace de hijo de Terminator 3, que hace de boludo, y no aparece Terminator en la película, o se que no aparece Schwarzzegger, y para lo otra Terminator a Nick, lo reemplazaron con Christian Bale) y Wallace Shawn que también de cara de algún lado lo tienen que sacar.

La historia es muy fácil, hay unos scoopers que, se llaman así porque te pueden leer la mente, y con eso hacerte todo tipo de chanchadas, estos Scoopers que trabajan para los Estados Unidos (para quién más iban a trabajar sino...) bajo las órdenes de un pelado, que motivos legales nos impedirán llamar profesor X. 
Ahi uno de los scoopers se revela, o se va a la mierda, o lo mandan a laburar a Punta del Este, nunca me quedó claro porque carajo fue a jeder ahí. Obviamente se aloja en el Conrad, (que enfocan un par de veces, o sea que debió haber metido algun peso el Sr. Conrad) y jugando en un partido de poker se enamora con la hija de un ministro argentino que tb es scooper. 

Entre la historia aparecen imágenes del San Rafael (La casa de los mutantes scoopers estos), Montevideo, y como no podía ser de otra manera, nuestros héroes fílmicos realizaron vuelos por Pluna.

La hija del Ministro, Mia Maestro, no aparece en bolas. Eso le hubiese subido puntos a la película, pero tá, eso no ocurre.


Saludos y suerte.

 

No hay comentarios.: