15 septiembre 2012

A la guerra ya!.

Si bien no creo en la violencia, creo que si hay momento para utilizarla es ahora. Ya podemos dejar de lado el problema del dragado del canal Martín García, el canal en sí, Punta del Este, UPM, la plantita nuclear esa que tienen a 200 km de Montevideo, y la cumbia villera... entre otras tantas diferencias.

Lo que también creo que hay que preservar es lo que nos hace lo que somos... (Que si se ponen a ver, dentro de todo lo que ocurre diaramente y demás, verán que somos un pueblo de mierda, solo miren a los informativos locales), y que por lo que somos hay ofensas que no pueden ser toleradas.

Estamos dejando el lado eso de que somos una provincia según dicen ellos, y estamos dejando de lado que las malvinas son británicas, sino que estamos yendo mucho más allá... y es meterse con otra clase de ídolos... de los de verdad, de los de mentira, pero de verdad, esos héroes deportivos, que en nuestro caso es más bien un procer, el de ustedes un Dios...  pero ta, todos sabemos que ustedes son mucho más exagerados y que a nosotros por suerte no se nos va a ocurrar tal chupavergueada, entre otras casos por las dudas de que Dios exista de verdad y los mande limpiar.. cosa que no ocurrió por lo que podemos ir descartando algunas de las hipótesis sobre Dios, si existe al menos sabemos que no se entera de "todo" lo que pasa.

Volviendo al tema del resteto, nosotros hablamos alguna vez mal del de ustedes... pero dentro todo es respetado, y mas aún, esta en la vuelta para defenderse el solo, expresando su peculiar opínion... y cuando estuvo jodido, que casi se muere... se los salvamos nosotros, ta? Por si no recuerdan...

Así que yo estaría pidiendo medidas urgentes contra esto... espero contar con el apoyo del pueblo argentino en repudiar este acto, que involucra no sólo al trolo de Ricardo Fort, sino a Tinelli como su secuaz, incluso aparecen en la misma frase, y todos sabemos que él no tiene idea de que significa eso. Sino.... A LA GUERRA.


1 comentario:

GABU dijo...

Ni enterada del conventillo de los últimos días,pero lo que sí sé es que entre CHOCOLATÍN FORT y TINEYIS,no me quedo con ninguno y de lo ellos puedan decir,uno tiene que tomarlo como de quien viene,o sea: ¡¡DE DOS PELOTUDOS CÚBICOS!!!

BESOS SIN MEDIAS TINTAS (?)