16 octubre 2012

Marconi Sitiado, y Videos sin tantas repercusiones.



Hace unas semanas salió el video de Chris Namús, todos lo vieron (lo vimos), causó un revuelo de la gran puta, todo por aparecer garchando con un flaco en una relación de mutuo consentimiento.

Ahora circula otro video, este sí, con el aval de la gente se muestra en la página de canal 4, donde se muestra como un joven cae luego de recibir un balazo de la espalda, en el barrio Marconi, luego de un operativo por el robo a una panadería.

Este hecho trajo como consecuencia que la gente del lugar quemara un par de taxis, a lo que la policía sitió el barrio con vallas, y pidiese documentos para entrar y salir del Marconi. No creo que en Pocitos o Punta Carretas los vecinos prendieran fuego taxis, aunque dudo que sitiaran el barrio si es que eso ocurriese.

Bien raro que lo que indigne a una sociedad y a los medios de prensa sea un video porno, en vez de uno donde le parten la espalda de un balazo a un gurí. Bueno, mejor ni acordarse del video del balazo que le pegaron en el medio del pecho a un trabajador de La Pasiva.

No voy a entrar en detalles, pero si les interesa les dejo un par de links donde pueden leer la noticia del Marconi.

Como de costumbre el de La Diaria es muy recomendable.

La Diaria
El Obervador
La República
El Diario

Foto: elmuertoquehabla.blogspot.com

No hay comentarios.: