21 diciembre 2012

Funeraria Lopez y El Bachural te desean Feliz Navidad

Todavía faltan unos días para Navidad, pero dado que hoy está pronosticado una vez más el fin del mundo creemos que es un buen momento para extender las felicitaciones en caso que un mosquito gigante nos destruya, nos invadan los aliens y no les guste el crufi, haya un superterremoto, un apagón interminable, una apocalipsis zombie, o que le adjudiquen una cadena nacional a Nacho Alvarez. Como verán muchos motivos para temer... sobre todo el último.

Aparte, las felicitaciones son necesarias, es un momento de deseo falso e hipócrita necesario y que nos define como humanos, y además, porque como es de saber popular hoy estamos y mañana no.

Por eso desde acá nos sumamos a las felicitaciones navideñas de la Funeraria Lopez en conjunto con Papá Noel.

En estas fiestas, no te olvides de pedirle al gordo de rojo (que en cualquier momento infarta) un velatorio de la Funeraria Lopez, para vos, y toda tu familia.



 
Nos informaron que en caso de una apocalipsis zombie, la Funeraria Lopez ha tomado los recaudos necesarios y no solo te perfora el cerebro una vez que te morís, sino que los ataúdes se encuentran reforzados con remaches de camión.



2 comentarios:

El_Hincha dijo...

Esos momentos en que la realidad supera a la fantasia...

El_Hincha dijo...

Esos momentos en que la realidad supera a la fantasia...