10 enero 2013

Cuando todo se fue a la mierda. Sandy Hook

Seguramente en algún momento todo se fue a la mierda, no creen?

Yo sí... y les cuento porqué. Hace un tiempo escuchamos de la masacre en una escuela, donde murieron muchos niños, y que por supuesto trajo muchas repercusiones. Algunas que no nos extrañan, como ser la venta de mochilas antibalas, la cual obviamente busca un lucro directo vendiendo un producto inútil  alimentando el miedo y el hecho de tomar este tipo de situaciones pasibles de repetir diaramente, sino que parece que pasa esto...

Y dejo eso ahí picando porque en realidad no creo que haya sido un engaño que formar parte de una teoría conspirativa, pero esta teoría sin embargo... me deja la duda. Y está mal tener la duda. Y la duda la tengo porque puede ser, aunque no estoy seguro. Y el que yo tenga el espacio de la duda... está mal.

Muy mal.

No hay comentarios.: