02 febrero 2013

El día que la tierra dejó de masturbarse.

En un futuro próximo se descubre que por cada hombre que se masturba, un hombre muere. La práctica onanista es declarada ilegal, y todo aquel que se ande explorando, o le dé por: acariciar el muñeco, jarlarse la nutria, frotarse la chota, puñetearse, hacerse una paja, acogotarse el ganso, hacer justicia por mano propia, recurrir a manuela, pulirse la guasca, bajarse una mano, o similar será juzgado por crímenes contra la humanidad.

Pavada de crimen.

Ni te digo si te vinculan la cópula mano-talasca con algo racial, religioso, o de género. Ahí si cagaste, porque aparte de pena de muerte casi seguro que antes te empalan con una vara de metal con salientes puntiagudas todavía al rojo vivo debido a su reciente forjado. Viendole el lado positivo no va a estar contaminada con fluidos corporales de una ejecución previa.

Sin más que añadir, agradezcanle a Martin quien os hizo llegar este video, acongojado y con miedo en los ojos al divisar un posible futuro antes no tenido en cuenta, debido a su trasfondo oscuro y horrible.



No hay comentarios.: