24 febrero 2013

Poetas Contemporaneos: Christian De Lugano - La Pibita Del Facebook

Este muchacho Christian, filósofo de naturaleza con gran facilidad para la lírica ha logrado en un único tema, darle un aspecto de contemporaneidad al mundo actual.

Piensen ustedes sino, que lo siguiente es algo que podrían encontrar futuras generaciones luego del desastre apocalíptico que nos matará a todos en algun momento (meteorito, bomba atómica, contaminación, tsunami, o Coca Cola. Por medio de este mensaje subido a youtube podrían reencontrarse con una civilización milenaria, de la sabrán que pudo acceder a  mínimos elementos tecnológicos para grabar mensajes, dentro de los que se encuentra este video qué podría representar a la raza humana del siglo XXI, o a la de todos los tiempos.

Sin dudas el acceso del medio para dar un mensaje hace que la posibilidad grabar y difundir un mensaje se vuelva un ícono de nuestros días. Esto sumado a que la posibilidad que no solo sea un hecho aislado. Sino que la probabilidad de encontrarlo sea multiplicada cada vez que se ve, ya que cuanto mas veces se vea, más se comparte. En un entorno darwiniano sería simplemente muy favorecedor esto para el mensaje, sino piensen si los que vendrán dentro de milenios no tienen mas chance de encontrar  esto, que de este mensaje en cuestión.

Como verán además, de ahí al impacto actual del audiosival, siempre puede en los proximos meses convertirse en un hit viral que impacte a todo el planeta.

Lo mismo aplica para civilizaciones extraterrestres, (ya sabemos que parte de esto se va por satélite, así que a algun alien les llegará la señal, si no es que nos extinguimos).O miren si el mensaje quizá les llega, vienen, nos extinguen, y miles de años despues nos enteramos que nos extinguieron justamente por eso.
Y ahí lo peor va a ser que con esa explicación quedarían justificadas sus acciones.

De todos modos, quien encuentre el mensaje podrá decodificar una parte de la población parodiada por este filósofo en una clase o subclase, o tribu urbana, o como mierda le quiera llamar, que cuenta con el medio para grabar el mensaje, o sea puede difundirse, por lo que se podría suponer que es de gran aceptación entre parte de la raza humana. Al menos, la tolerancia al mensaje. Lo que daría por suponer que la sociedad condenaba determinados hechos en el relacionamiento humano con fines sexuales.

Que dice el mensaje? Que si sos minita y te sacás en el facebook una foto del orto en primer plano, o de las tetas mientras mirás la cámara mordiendote el labio, o haciendo cara de pato al mismo instante que sostenés una jarra de leche sobre la cara, es una conducta esperada que cierta parte de la sociedad intente comunicarse contigo, en lo podría ser una llamada a la cópula. Por lo que obviamente te van a mandar mensajes. Así seas torta, o lo que quieras mostrar sean tus hemorroides para una opinión médica, o si hiciste una puesta y la perdiste, o si lo hiciste para mostrar que estas fuerte como un pino y que la cirugía de rejuvenecimiento vaginal te quedó divina, o bien si te tienen secuestrada* y te obligan a subir esas fotos para que no te maten a vos o a tu familia. Eso no importa. En esta cultura solo importa la acción y no el motivo. Deberías saberlo.

Por lo que este muchacho representa a su vez a una masa no solo oprimida, sino golpeada por la cruda realidad.

Pide que si ponen un culo, por lo menos respondan los mensajes. Así este muchacho, utilizando sus dotes pudo lograr esta representación fiel de una realidad actual.

Un mártir del siglo XXI.

Esperemos que el próximo tema a tocar, y que fuese anunciado por este autor oportunamente, que se intitula " Si me vendes la droga cara, al menos espero que sea buena, la reconcha negra de tu vieja, hijo de mil putas", sea de calidad excelente, no solo en el mensaje, sino en la claridad de la personificación de caracter.







*Si te tienen secuestrada pedi ayuda.

No hay comentarios.: