13 abril 2013

Poetas Contemporaneos - Gentleman - PSY

Luego del éxito arrollador del surcoreano que mostró que la raza humana ha sacado todos los tickets para dar una vuelta de ida en el tren que tiene como destino el infierno, para pasar allí sus últimos momentos bajo un manto de sufrimiento y desesperanza, el artísta asiático conocido como PSY nos presenta su nueva creación.

Este Frankestein que repite una melodía contenida en un video bizarro donde un nuevo pasito de meneo de cadera, da el pie a escenas donde se lo ve al protagonista refregar su mano en la cara de una chica, en el momento posterior a agarrar el aire de un flato, para luego salir meneando con una sonrisa en el rostro. Esa imagen demuestra que este coreano en su ojete tiene feromonas, o un depósito de oro, ya que en algo estará usando toda la guita que hizo.

Porque al fin y al cabo, lo único reprochable es el hecho de la necesidad. Y este sorete, no tiene ninguna necesidad de hacer esto después de haberse forrado con el baile del caballito del otro video infame que recorrió el mundo.

La esperanza de la salvaguarda de la dignidad de la especie recae ahora sobre los hombros del líder del país vecino, quién puede dinamitar un misil con una cabeza nuclear que nos mate a todos.

Sino, nos atenemos a esto:



Eso sí... le pega a la pelota como Palito Pereira.

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

palito ortega robo con la felicidad durante toda su vida...y esa manga de canciones de cuarta y grasas...por qué el coreano no tiene derechos?

Bichicome dijo...

Yo no defiendo a Palito Ortega.
Lo que es cierto que este coreano la hizo toda, y mucho más rápido, y es mas masivo, por ende el daño es mayor.

No tenia necesidad de hacer una cosa de estas, si ya está forrado.

Para qué intentar cagar a la humanidad una vez más?