18 mayo 2013

El Bachural Cinema: Iron Sky

Ayer y luego de varias ocasiones pospuestas debido a obligaciones varias, como ser trabajar o picarme la nariz con un dedo en busca de algún moco escondido, me puse a ver Iron Sky, un peliculón épico de proporciones intergalácticas.



En realidad ni es épico, ni es intergaláctico, ni es un peliculón, pero intenta ser una comedia que tiene nazis, naves especiales, y una rubia que debe tener un lindo orto.  Así que algo es algo.

La cuestión es la siguiente: corre el año 2018 y Estados Unidos está cerca de elegir su nuevo presidente. La actual presidenta quiere una movida de prensa para poder mejorar su imagen y ganar las elecciones, por lo que manda una misión a la Luna en la que participa un negro, que no es un verdadero astronauta, es mas bien un modelo que es contratado específicamente para mandar un negro a la Luna, con el slogan "si se puede".

Llegan a la Luna, se bajan de la nave, y se topan con unos nazis, que vienen estando ahí desde 1945, en una base con naves espaciales y todo lo demás. Después de 70 años deciden volver a la Tierra y lanzar un ataque a gran escala con sus naves espaciales, y todo eso.

Muy bizarra, muy mala, poco entretenida. Ideal para terminar de cortarse las pelotas un domingo de tarde.

Si no tienen mejores opciones, mirenla.


No hay comentarios.: