28 julio 2013

El Bachural: Disfraces - Malas Ideas.

Tenés una fiesta de disfraces?

Se acerca esa fecha tan especial donde enmascarado en una fiesta se te dá la oportunidad de personificar un héroe, un ser mitológico, un ídolo, o quizás un villano?

Estás nervioso?

Dubitativo?

Falto de ideas?

Estás así como yo con el símbolo de apertura que le falta a todas las ?, que aparte de no tener ganas de usarlo, no tengo ni puta idea en que tecla se esconde. Hace bien en esconderse, porque cuando lo encuentre lo voy a colgar, del puntito de arriba, y lo voy a estirar hasta dejarlo como uno de exclamación. Por hijo de puta.

Bueno, las cosas es que a mi las fiestas de disfraces me pegan en el forro de las pelotas, pero, dejan estas postales, irrepetibles, que comparto con ustedes:










1 comentario:

Jova dijo...

Jaja mi favorito fue el de Wall E jaja pero todos muy bizarros me arrancaron una sonrisa