24 julio 2013

La cuestión de la ilegalidad

Es una imagen un tanto incómoda, bajo el título de "Un niño está sosteniendo algo que está prohibido en los Estados Unidos para protegerlos" muestra la imagen de una niña blanca sosteniendo un fusil AR-15, mientras que otra niña sostiene el libro de Caperucita Roja.



Obviamente lo que esta prohibido es lo que tiene en la mano la niña negra, un libro prohibido hace años en USA porque caperucita lleva vino en la canasta, y seguramente lleve forros, porque tiene pinta bien de trola, pero no esta prohibido por los forros, ni por el contenido sexual, sino por el vino, que como todos sabemos es la sangre de cristo, pero está mal que se le ande mostrando a menores, a no ser que seas cura, porque el cura les da de tomar... y les también les dá. Algo así como lo del jerarca sanducero, pero ta, a ese ya les gustaban casi de 18, y aparte de vino había merca, pero bueno... detalles.

Como les decía, en la imagen de arriba queda claro quién comete el delito, quien sostiene algo que está prohibido por la ley, independientemente si eso es justo o lógico.

El negro es el que comete el delito. Incluso se podría decir que la niña blanca tiene el arma para defenderse, y defender su propiedad y sus muñecas y su juego de té del delito y el hurto. Lo cierto es que en el plano legal, la niña blanca no está cometiendo un delito.

Las madres que piden acción regulando las armas (Cosa aplaudible desde cualquier punto de vista) caminan por la delgada línea del racismo, de hecho esta iniciativa se completa con otras 2 imágenes, un huevo kinder sostenido por un asiático, y una pelota de goma sostenida por un latino, mientras sus pares tienen un fusiles de asalto. Los que comenten la ilegalidad son los niños asiáticos, negros, y latinos. Como no puede ser de otra manera.

No hay comentarios.: