04 agosto 2013

El Bullying.

En la historia de los abusos entre personas se han escrito varios capítulos siendo el bullying uno de los mas nuevos, si bien un problema ya conocido donde aquel que es mas grande y mas vivo termina cascando al chiquito o al estudioso de la clase.

Claro que remontandose un tiempo hacia atrás, lejos de proteger a los infantes, se los alentaba a ir al frente. De hecho, pobre que yo fuese a decirle a mi viejo que me pegaban en la escuela, la respuesta sería: Mijo, ud no tiene 2 bracitos? vaya y cáguelos a trompadas, va a ver como no lo molestan más. Gran verdad.

Pero, como todo tiempo pasado fue mejor, esto no es una excepción. Antes todo era mas honorable, ahora bien te pueden cortar con un tramontina, o pegarte un tiro en la cabeza.
Incluso en vez de ser señaladas como putitas, las víctimas de los abusos son entendidas y apañadas por parte de la sociedad que ve en sus victimarios modelos negativos, pero por otro lado respetados. Todo eso es producto de un entramado raro y perverso, como todas las cosas que involucran a la especie humana.

Por eso, en este momento recordaremos a una de esas publicidades que fortalecieron y alimentaron la estructura básica de nuesta sociedad.


Queda la incógnita analizando el dibujo si el muchacho de rojo avanzará pese al golpe en la cara que recibe de su contrincante, que se ve en una posición no muy firme, con la derecha recogida, esperando lanzarla al rostro conformando un 1-2. Si el de rojo es zurdo, lo noquea.

Por eso, recuerden, si físicamente no pueden contra su adversario, busquen un arma que mejore su condición.

Saludos. Y tomen toddy tres veces por día.

Si pueden garchar después para liberar toda esa energía mejor, sino haganse una paja, o metanse un cable en el orto y denle electricidad gratis a la Ute, o a su casa, o a sus vecinos.




No hay comentarios.: