03 octubre 2013

El Bachural: Disfraces - Grandes ideas para toda la familia

Ya estamos grandes y muchos de ustedes (por suerte no es mi caso) ya tienen que estar pensando en actividades familiares, como esos disfraces grupales, que luego se convertirán en experiencias, y sobre todo se convertirán en fotos, que sus hijos utilizaran en 30 años como justificativo para ponerlos en el peor de los asilos.

Aunque... quizá encaren, y luego de grandes sus hijos se sientan orgullosos de haber sido parte de tal genialidad. Y los metan al asilo, pero los vayan a buscar para disfrazarlos de manera genial cuando tengan oportunidad.

No es tarea fácil. Sobre todo porque el juicio tiene que sobrevivir la diferencia generacional. Por ejemplo, el segundo es genial... pero vaya uno a saber como será visto en 30 años.

Creo que el cuarto es el que tiene todo ganado, no solo mete miedo, sino que no se identifican las caras. Y el tercero, bueno... que decir, el tercero es un clásico intergeneracional.

El primero es el más flojo, pero lo dejamos porque es la oportunidad que tenemos de ver a Rafal Nadal como un pan de tostada.




No hay comentarios.: