13 mayo 2015

Las redes sociales según un embrión

Las redes sociales son a veces demasiado "sociales", y cada uno de nostoros usa una o varias, que a su vez cada cual las verá desde su perspectiva. O desde la perspectiva de la sociedad, o simplemente desde la perspectiva de sus pares. Y ahí tenemos los de facebook, los de twitter, los de instagram, los pajeros que usan todo, y las personas y aquellos que aún tienen un fotoblog.

Pero el tema en cuestión del día, es el contenido de este link An Unborn Child’s View on Social Media que los invitará a la perspectiva de un feto, embrión, nonato, o señor que se cree que todavía no salió de la concha de su madre y escribe como si aún estuviera ahí metido.

Como ustedes sabrán los niños chiquitos no escriben, menos desde la panza de sus madres, más que nada por un problema del alcance del wifi, y de la luz necesaria para poder ver el teclado. Además no todos los fetos tienen la posibilidad de un teclado retroiluminado Ni decir del espacio necesario para teclear, y por supuesto del líquido amniotico que llegaría a estropear elementos electrónicos que se colocaran en ese lugar. Todo esto sin mencionar lo molesto que sería para la madre cada vez que el dispositivo necesitara carga.... ya suponemos de donde saldrá el cable que se enchufa en la corriente. No creo que fuese un éxito de ventas. O sí. Todo depende del diseño y de la campaña de Marketing. Novick sacó más del 20% de votos, así que para muestra falta un botón. Un pelado botón en este caso.

De todos modos, les dejamos un resumen de ese sitio que plagiamos encontramos en Microsiervos.

  • Facebook — mis padres están obsesionados con publicar sobre mi desarrollo, desde la primera ecografía.
  • Snapchat — Dejadme que sea el primer feto que diga ¡a la mierda los Millennials!
  • Pinterest — mi madre no deja de colgar fotos de ropa de bebé y de juguetes y de frases dedicadas a las madres.
  • Tumblr — mis progenitores no intiman mucho desde mi concepción, así que mi padre pasa ahora mucho tiempo en Tumblr y tengo mis sospechas.
  • Twitter — como todavía no soy muy inteligente no tengo ni idea de qué es Twitter, pero presiento que en breve tendré mi propia cuenta allí.
  • Instagram — mis padres usan Instagram para pulsar en el corazón de las fotos de otros niños. Ahora se tienen hijos sólo para actualizar las redes sociales

Cambiando el tema, si quieren sentir el poder del zoom infinito, descarguense esto, mide como unos 50 megas.

Besitos.

No hay comentarios.: