11 agosto 2015

El Bachural Literario: Extinción - Victor M Muller



Hace unos días empecé esta novela de Victor M Muller, y que se llama extinción. Esos libros que uno baja y que quizá nunca lea hasta que por esas cosas del destino uno le da click, y arranca.

El libro es todo lo que promete, un libro que comienza con terremotos, tormentas solares y sigue con conspiraciones internacionales, masones, iglesia católica, fin del mundo, asteroides, la atlántida, el princpio común entre mayas y egipcios, la posbilidad de extrarrestres invasores... y NAZIS!.

Hasta ahora, voy por la mitad, espero que algo más me sorprenda.

Extinción - Victor Muller.

Si lo buscan lo bajan al toque de algún lugar que se descarguen libros gratis, o buscan el link en twitter.

3 comentarios:

Orphu de Io dijo...

Me lo he tragado entero....
Pésimo y pesado a más no poder. ¡Con frases que ocupan páginas enteras! y con más faltas de ortografía, sin excluir las tildes, que los "whatsapps"de un adolescente.
Se trata de mezcla de alienígenas, civilizaciones antiguas, religiones (católica incluida), nazis, pliegues espacio-temporales, y, como no, catástrofes a mansalva....
Madre mía, es como si se hubieran cogido todas las conspiranoias, metidas en un tarro, agitadas y servidas en un mamotreto de 800 páginas.

Os deseo suerte...a los que lo leáis.

Bichicome dijo...

Estoy de acuerdo, pero creo que de tan malo, termina siendo bueno.

Regulus dijo...

Yo lo he pillado en amazon y será que lo han pasado por correción, pero no le veo tantas faltas, aunque supongo que será otra edición porque cambia hasta la portada y su extension.
Sobre la trama, es verdad que hay conspiraciones, pero tanto estas, como las teorias de los cientificos, van cayendo una tras otra a lo largo de la historia y al final te das cuenta de que ni unos ni otros tenían ni puñetera idea de la verdad,bueno, se da cuenta el lector, porque lo que es los personajes, al final, en la batalla de áfrica "cascan" casi todos.
Toy de acuerdo con Bichicome..."termina siendo bueno"
Saludetes amigos