03 septiembre 2015

Las nuevas estadísticas de Twitter.


En realidad no tengo ni idea hace cuanto que está, porque no uso mucho la cuenta de @elbachural, donde simplemente se suben automáticamente los post del blog, pero dando vueltas por la inmensidá de la interné en un momento de ocio encontré la opción del Twitter Analytics.

Claro está que es todo muy lindo, imágenes, números, gráficas, pero me faltaban algunas definiciones para poder entender las básicas, como por ejemplo, que mierda era el seguidor principal.

Así que para facilitar las cosas lo busqué en Google, que ahora tiene nuevo diseño en el que deben haber gastado una fortuna. Miren que hay gente que cobra fortuna por hacer cosas al pedo.... y como siempre que alguien cobra, significa que alguien paga.

Dada esta circunstancia, a mi gran cantidad de años, les puedo recomendar que busquen alguna forma de llenarse de plata los bolsillos haciendo pajereadas.

Les dejo las principales definciones:

  • Tweet Principal: El tweet con mayor número de impresiones
  • Mención Principal: Tweet con mayor número de interacciones en el que nos han mencionan
  • Seguidor Principal: El seguidor con mayor número de followers que nos ha empezado a seguir en el periodo estudiado
  • Tweet con Contenido Multimedia Principal: El Tweet más compartido o con mayor interacción que hemos compartido con foto, vídeo, infografía…
  • Tweet con Card Principal: El Tweet con card desplegada que ha sido más compartido o con mayor interacción

Para mas información, entren al lugar donde copié lo de arriba: Twitter Analytics

No hay comentarios.: