28 septiembre 2015

Ver los amigos ocultos de un contacto en facebook.




Como siempre decimos, todo lo que se hace en internet, queda en internet. Algo así como lo que en Las Vegas, pero si Las Vegas fuese un canal de televisión donde cualquier persona pudiese ver cuando se le cante a la trola que te llevaste al cuarto para que te tirara la goma, en el mismo instante en el que te mete un dedo en el orto para ver si se te para la pija (Según me contó un amigo).

La moraleja además de que el que no coge se deja, es que todo lo que se hace en internet es de libre acceso, aún así lo no lo quieras. Y a las pruebas me remito, ustedes que pensarán que cubren sus rastros, quedarán cagados hasta las patas con esta nueva extensión gratuita para Chrome, Facebook Friends Mapper,que permite que cualquier persona (con al menos un amigo en común) pueda acceder al listado completo de amigos que tenés en facebook. Incluyendo el contacto de la rubia que tiene sus tetas al aire como foto de perfil.

Cuestión de tiempo (o dinero) que salga una que te ventile las conversaciones del chat de fb, o del whattsap o de tu historial de búsquedas de google.

Y ahí te quiero ver, mientras se te hace un nido* en la garganta.

Suerte con la varilla de cobre que estás cortando con tu esfinter anal. Espero que te quede de la medida adecuada.




*Nido y no nudo: porque la garganta es el lugar hasta donde te van a subir los huevos.

No hay comentarios.: