03 octubre 2015

Recomendación: The Top Comic

Desde el advenimiento de la Smart TV al hogar me he visto inmerso en el mundo de youtube y sus canales.

En este caso dando vueltas por ahí, encontré esto: The Top Comic, unos mexicanos molestos que hacen videos muy interesantes para un geek como yo, de esos que les gustan los personajes de los comics, pero que ni en pedo los leería. Me gusta mas saber como son, y conocer a los personajes y al mundillo, que al medio en sí, en este caso el comic. Prefiero que me lo cuenten desde la subetividad misma, porque al fin y al cabo, no me importa.

De todos modos, como les decía, este canal está bueno, yo vi un par de videos: el de Spiderman y el multiverso, el de Nightwing y el de Magneto. En realidad 3, que son mas o menos un par. Igual me bastó para suscribirme al canal, y seguir viendo el contenido, aunque debo aclararles que la voz del presentador puede llegar a resultar molesta. Ni les digo cuando aparece. Pero al menos al ver los videos de youtube, no tengo que seguirlos en FB, pq ahi más que nada me molesta la gente. Como verán, soy una persona muy especial, al igual que todos.

Pero bueno, bien. Igual si algun día leen esto, los felicito, porque dadas las limitaciones que les tocaron (Básicamente la cara, la voz y la onda) lograron un producto muy bueno.

PD: Ojo, yo tengo muchisimas mas limitaciones además de esas (porque esas las tengo seguro), y encima no logro hacer nada decente.

Les dejo esos 3 videos, para ver que les parece.




No hay comentarios.: