10 octubre 2015

Recomendaciones: Plantillas para infomes en Word.

Un sábado de mañana a pura pasión y resaca. Luego de ir a la feria para comprar los víveres que alimentarán a mi familia la próxima semana, pasar por el baño para hacer una descarga matinal, y armar el mate, me dispongo a una tarde a puro ritmo y excitación terminando una consultoría que debía haber entregado hace 4 semanas.

Claro que las ganas que tengo de terminarla centra mi drama actual no el contenido, sino en la forma. Porque como todos sabemos, la forma es lo realmente importante. Sino preguntenle a cualquier chango exitoso.

Es así que comencé por el proceso de buscar un lindo formato para este informe.

Dada mi avanzada edad, que me pone casi en un estado de descomposición, desconozco si la gente sigue usando el word para hacerlos, pero en caso que usted esté leyendo esto, y use el word, y esté tan al pedo que busque disimular la falta de contenidos con una presentación agradable, le recomiendo que se pegue una vuelta por un blo que encontré llamado Valor Creativo, donde si bien no hay grandes cosas, existen algunas planillas o plantillas o como mierda se llamen, que lo ayudarán en este arduo trabajo de vender humo.

Saludos.

No hay comentarios.: