20 octubre 2015

San Andreas y Jurassic World

El pasado fin de semana tuve el "Placer" de ver ambas películas, por supuesto que no garpé la entrada, ya que en ese caso estaría demandando a la empresa que las hizo por hacerme pagar para perder horas de mi vida.

Ojo que para verlas gratis no está mal, porque total, perdido por perdido, a uno lo puede el morbo.




De Jurassic World les puedo decir que está mejor que la 2 y la 3, pero peor que la 1, digamos que conforma y tiene el punto alto ese donde el domador de velocirraptors se hace uno con la manada y caza en conjunto con ellos. Ciertamente al que se le ocurríó fuma de la buena, y se la mete por la ñata, y te corta el porro con una solución salina y se lo inyecta en el pene. El plus que tiene es que la minita de la peli está buena, y hay un chino que es un científico loco que nunca puede faltar.



En cuanto a San Andreas el planteo es mas sencillo, en los primeros 5 minutos de película queda claro lo que uno puede esperar. Y la película lo da todo y más.
Es una mezcla entre Rambo y 2012, en realidad es 2012, catástrofes naturales, el protagonista en este caso es un milico que ahora es bombero, pero esta separado y por divorciarsey la mujer se está por ir con otro a vivir, y ese noviete que tiene que además es multimillonario se lleva a la hija del bombero a su edificio que está inaugurando, y ahí se pudre todo con el temblor y nuestro rambo tiene que rescatar a todos. Salvo al loquito que se muere porque abandona a la chica. El punto alto es cuando hablan de la otra hija de la pareja que murió ahogada mientras hacía rafting, en lo que el protagonista deja entrever todos sus dotes actorales.
En este caso la minita también está buena. Y la madre también.

Es genial, una película muy berreta pero con mucho dinero en producción y efectos especiales.
Mirenla. No la confundan con San Andreas Quake, que no la vi, pero que debe ser igual de mala, pero con menos presupuesto.
 

No hay comentarios.: