03 noviembre 2015

Corazón por estrellas: La avalacha de la diversidad

Y hoy nos desayumos que en twitter se cambió la típica estrella por un corazón, pasando del favorito al me gusta, respondiendo (casi con seguridad) a la diversidad de alguno de sus responsables que piensa que el corazón es un símbolo universal, y busca masificar las veces que se le da click a los tweets, en detrimento del buen gusto, la moral, las buenas costumbres, y el heterosexualismo.



Por si fuera poco, no bastando un corazón, está el hecho que cuando se hace click, se activa una pequeña animación, se supone que el próximo paso de la red social del pajarito va a ser un servicio de baselina online para encajarte el ave azul en el ojete.

Entre otros avances pensados por los responsables de este lugar está la apertura de ventanas de chat entre usuarios que se quieran dar, permitir tener álbumes de fotos con filtros de maquillaje sobre las caras, y el envío de brillantina para que te pongas en las nalgas y así subas fotos de las mismas apoyando iniciativas previas como ser el Follow Friday y los Martes de tetas. Según trascendió esta se llamaría miércoles de nalgas abrillantadas que gustan de comer carne embutida. #MNAGCCE

La OMS estaría haciendo sus descargos.

No hay comentarios.: