22 noviembre 2015

Terminator Genesis

Una tarde de aburrimiento me decidí por ver una de las películas que aproveche a descargar del difunto popcorn. Entre varias opciones terminé optando por una remake de un clásico del cine de ciencia ficción: Terminator.


 Al final no es una remake, sino una película nueva basada en las ateriores. En esta película destaca que Terminator está mas viejo, y Sarah Connor está más fuerte. No tenía muchas espectativas en lo que refiere a la película, ya que luego del estreno pasó sin pena ni gloria, y el estudio canceló las 2 películas que formarían una nueva trilogía, pero pese a todo esto la película no está mal. De hecho está bastante bien.

Todo el tema arranca en el futuro, donde el John Connor luego de lo que se piensa es un asalto final contra Skynet, envia al loquito que pelea con él y que sería su padre a 1984 a proteger a Sarah Connor, con el detalle que al llegar Kyle Reese a la fecha de destino ya había cambiado la línea temporal y llega a un 1984 diferente, donde estaba Arnoldo Negro Negro joven, Arnoldo Negro Negro maduro y un chino que hace de T-1000 disfrazado de policía que los estaba esperando.
Lo mejor es ver a nuestro querido Terminator joven, luego maduro, y luego viejo. Además a Arnold le calza justo el papel, porque tiene que hacer de robot, y el es bastante de madera, por lo que personificar a un ser de metal le cae bien.

Les dejo el Trailer, si tienen un rato y vieron las dos primeras películas de la saga, tomense un par de horas y disfrútenla. Si no vieron las primeras 2, vayanse a hacer dar un por un burro, seguro que tienen menos de 20 años, así que clavense una paja mirando redtube o lo que sea que hagan ahora. En realidad me parece que ahora los pendejos cogen. Son mucho mejor estás épocas que las mías. Aunque en mi epoca mirabamos Terminator.




No hay comentarios.: