31 diciembre 2015

Chau 2015.

Se nos va otro año, y con el se nos va esa lista de metas para lograr, como tener unos abdominales marcados, mejorar el rendimiento laboral, o culminar tal o cual proyecto.

Lo bueno es que a esta altura ya nos olvidamos de eso, aunque por suerte para ustedes, todos aquellos que compartieron sus resoluciones de año nuevo en facebook, el sitio del pequeño Marc se los va a recordar en los próximos días al cumplir aniversarios de sus publicaciones. Así que quiero que se pongan nuevamente las mismas metas, porque no hay nada tan agradable para un tercero como ver a alguien fracasar rotundamente en lo que se propone. Es algo así como motivacional, pero al revés, y muchísimo mas digno que lo carteles que se pueden ver por ahí donde un se mete un paisaje de fondo, con un alpinista vestido para la ocasión y te dice: Todo es posible abajo, en letras blacas, sobre el marco negro que suele acompañar la foto.

Si todo es posible en esa foto debería haber un jacuzzi, con putas y drogas, porque.... TODO ES POSIBLE. Salvo volar. O sobrevivir una caída de 100 metros. En cualquiera de los casos, si te queda alguna duda, te invito a que lo pruebes, lo filmes y después me lo envíes para subirlo al blog. Ahora sí, cuando lo hagas, hacé que filme un tercero, y que el me lo envía después, solo en caso de que no estés en condiciones. Ponele.

Y ahora se termina el año, empieza enero, las vacaciones, la juventud en Rocha, y nosotros las personas mayores que nos quedamos en la ciudad que esperamos....???

LOS VIDEOS PORNO que se filman en vacaciones. Así que aquí estaremos. Con el wasap a tiro.

Por eso, los invito a levantar una copa, y prenderse uno, por todos aquellos presentes y ausentes que nos quieren bien. Y los que no, que se vayan a hacer garchar por un burro.

Saludos y Feliz 2016.

No hay comentarios.: