09 enero 2016

The Martian


Se ve que a Matt Damon le van estos tipos de papeles. Le da vida a los personajes que deben, quieren, o tienen que ser rescatados de una situación en la que para intentar salvar su vida, la misión necesita poner en riesgo a vital a varias más personas, y a muchísimos otros recursos que son necesarios para salvarlo.

Matt Damon ya hizo del Soldado Ryan, película en la cual se manda a un escruadrón a traerlo de vuelta en medio de la segunda mundial porque un presidente no quería decirle a una pobre señora que se habían muerto sus 4 hijos, (los otros tres la quedaron el día del desembarco del normadía) entonces manda a Tom Hanks milico, acompañado de unos muchachos muy buenos, con sus historias de vida, en una misión suicida a rescatar al hijo que le queda a la señora, del cual solo se sabe que está desaparecido, y que después que lo encuentran, el se niega a retirarse de las líneas enemigas, y en una heroica cruzada.... unos alemanes los terminan matando a todos, menos a el y a unos más en la defensa de una posición estratégica, con Interstellar, donde el deliberadamente engaña a una nave con unos, e inclusive quiere limpiar a uno, por cagón y querer escaparse de un planeta moribundo, con otras tantas donde se han gastado por su seguridad.

En esta ocasión a diferencia de los personajes anteriores, en esta, el amigo Matt es una mezcla de ambas, el quiere ser rescatado, pero no tiene mala leche. No voy a poner mucho más de está película porque es bastante nueva, pero simplemente después de los primeros 15 minutos ya van a tener una idea haber de lo que va la película....

Me pareció (En mi intento por hacer una critica pretensiosa, porque el blog es mío y yo escribo lo que se me canta el ojete, mientras google o alguien no me llame para hacer lo contrario, o aparezca la biyuya...) una película con un argumento bastante medio pelo con actores más que aceptables y mucha plata en efectos.

La película divierte, pero no esperen gran cosa. Podríamos decir que si no tienen mucho para hacer, es una buena opción para una noche después de cenar, tirado en el sillón...



No hay comentarios.: