01 febrero 2016

Miss Terapias

Hace un mes aproximadamente compré este libro después de un paseo obligado por la siempre igual feria de Ideas+ del Parque Rodó, donde uno a veces quiere dar rienda suelta a su ímpetu consumista y no encuentra en qué, así que después de revolver los cajones de libros, y luego de escuchar hablar sobre el libro en diversos medios me decidí a agarrarlo y después de leer la siguiente frase lo compré:
 
Algunos invierten en ladrillos, otros en la Bolsa, otros en arándanos. Yo invertí en terapias. Sabiendo que algún día iba a escribir este libro. Llegó el momento de recuperar la inversión.
                                                                                                      Valeria Tanco
 
 


El libro que sale unos 400 pesos y tiene 200 páginas vale mucho que los 2 pesos por página que se cobran por el mismo. Un libro sencillo que abre una puerta a la intimidad de una persona, y de muchas, pero en particular de una, lo cual es una especie de Gran Hermano leído, pero sin la nominación semanal, y un poco menos gráfico, y con menos uso de la palabra "boludo".

Es relativamente rápido de leer, y llega a ser muy disfrutable por momentos. El libro incluye unos tips muy útiles como ser la explicación de los diversos tipos de terapias, (Gestáltica, freudiana, conductual y lacaniana entre otras), el protocolo para una pareja en la que uno va a terapia y el otro no (extramadamente útil) y sobre todo, el cómo adiestar a tu hijo antes que vaya al psicólogo para que te haga quedar mal.
 
 


 

No hay comentarios.: