26 marzo 2016

Inside Out Y Daddy´s home y los minions (ya que estamos)

En esta semana de vacanal de mocos, tos y fiebre en la que se convirtió turismo aproveché para ponerme a tiro con algunas películas que tenía para ver hace tiempo en la computadora.

Las primeras 2 son altamente recomendables, la de los minions medio pelo.





Inside Out: Una comedia de dibujitos animados donde te muestran la interna del cerebro, el Sistema Nervioso Central es una gran maquinaria, y en el cuartel general, que es en la bocha, una serie de emociones controlan todo. La Felicidad, la Tristeza, el Miedo, El Enojo, y el digusto.

Cada uno tiene una de esas, y en esa base es que cada cual fuciona. El manejo de esas emociones es todo, lo que nos hace comportarnos, y solo se apagan cuando uno va a dormir y queda uno de ellos mirando los sueños que se tienen que aparecen como una especie de ciclo de cine nocturno. En este caso la historia cuenta lo que ocurre en una preadolescente, quien está atravesando un suceso vital estresante.




También es conocida como Intensamente o Del Revés. (O loca loca cabeza con sentimientos si estuviesemos asistiendo a uno de las traducciones de los 80)




Daddy´s Home: Protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg o como poronga se escriba Walberg, y una milf que está fuerte como un pino, esta comedia trata de un padrastro "ideal" que se ve enfrentando al padre biológico que vuelve a recuperar a su familia.
Hilarante, desopilante, desodorante, y muchas cosas más como antitranspirante, o Garmás Ante, o tu hermana, antes de que con esta se atragante.

Esta recomendacion aplica siempre y cuando la vean drogados.



También conocida como Padres por Desigual, o Loca Loca Familia con un padre separado, y si no saben que es Milf, lo pueden ver acá 




Minions:  No vale la pena explicarlo mucho, es la historia de los macacos amarillos que acompañan a Gru, y que como pegaron como locosal igual que los pinguinos de madagascar, les hicieron una película.
Los pinguinos de madagascar se los vejan a los minios, mientras estos últimos amarillos gritan por piedad mientras Wachowsky penetra a Kevin con un cinto pito que tiene espinas a los costados.

Tiene algun momento divertido, pero esperaba más. De todos modos, si no tienen nada que hacer, no es algo que inmirable. Lo mas interesante es que el idioma de los minions es una cruza de palabras en diversos idiomas, así que cada tanto escuchás alguna parte del diálogo en español.






También la pueden ver en su videoclub amigo bajo el nombre Locos Locos personajes amarillos.

No hay comentarios.: